En qué te puedo ayudar

Begoña Alías

Comenzar un camino hacia el interior de nuestra historia personal, reconocer lo que nos duele, ver aquello que durante tanto tiempo hemos querido esconder, y que posiblemente lo hemos conseguido tantas y tantas veces, no es fácil y necesitamos sentirnos al límite, ya sea porque todo aquello que negamos aflora hacia fuera en forma de ansiedad, depresión o un alto estrés, o porque una conciencia nueva de aquello que esperamos de nuestra vida, nos lleva a mirar atrás y ver todo aquello que está por resolver.

Una crisis en la mitad de la vida, un proceso de duelo que nos conecta de pronto con el dolor y la soledad, una relación que comienza y que deseamos poner toda nuestra atención consciente para que sea fructífera y llena de significado.

Siempre hay un principio del cual partimos para sentir que ha llegado el momento de atendernos, escucharnos, mirarnos y aceptarnos con todo lo que somos, acogiendo nuestro pasado sin juzgarnos, pero sin mentirnos.

Te propongo acompañarte en tu camino respetando tus ritmos, en una escucha consciente, sabiendo que el proceso interno , tu transformación personal siempre será fruto de TI.