
Mi nombre es Begoña, me formé en masaje Shiatsu y como Naturópata hasta que se cruzaron en mi camino las Esencias Florales y decidí que había encontrado aquello que realmente tenía que ver con mi manera de ver e interpretar el mundo.
Me formé en California con Patricia Kamisky y Richard Katz, y en Inglaterra con Julian Barnard, también con Ian White, elaborador de las Esencias de Australia, cuando vino a Barcelona.
Cursé un postgrado sobre el Duelo y a lo largo de todos estos años he asistido a muchas personas que están pasando por ese momento tan complicado y profundo, a la vez que doy un taller sobre como poder sobrellevarlo.
Ejerzo profesionalmente como tecnica floral desde hace casi 30 años, y como Formadora de Esencias Florales desde hace 24.
En mi consulta también trabajo con el programa Quantum Scio.
En 1999 inauguré de la mano de mi querido amigo y socio Ricardo Mateos, el Centro Gaia de Terapia Floral de Barcelona.
Siempre tuve una gran capacidad de escucha y empatía y de ello, he construido mi más preciado recurso.
Me siento bien en el silencio y en la soledad, en la montaña y el mar, pero también en las tertulias y en la maravillosa sensación de perderme por mi ciudad.
El punto cumbre de mi vida fue ser Madre, por lo que ello me trajo y por lo que ello se llevó, aprendí a relativizar y a priorizar, a reírme de lo absurdo, y a entender lo ilusorio, y hoy a mis 57 años, puedo afirmar que soy una mujer que he alcanzado una gran serenidad interna y un pensado deseo de ayudar sin mentirme, sabiendo que soy hacedora de un proceso en el que la otra persona camina de la mano de las flores, de mi presencia, pero sobretodo de su fuerza y deseo personal de cambio para darse y dar al mundo la mejor versión de sí misma.